Soul Destroyers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano.

+2
coton
Misaki ~
6 participantes

Ir abajo

Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano. Empty Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano.

Mensaje por Misaki ~ Mar Abr 05, 2011 7:34 pm

Los items: Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano, pertenecientes al MVP Ifrit, serán derivados SÓLO para build de WOE de sus PERSONAJES PRINCIPALES!!. Se harán escepciones solamente si hay anillos en la Storage de Guild que nadie haya solicitado para su build, si al momento de prestarlos alguien los solicita, la persona a la cual se les facilito por un CORTO PERIODO, deberá devolverlos sin reclamo alguno.
Al igual que los demas Items, si llega el momento en que cambias tu build y ocupes otro equipo reemplazando este, tambien deberás hacer la devolución correspondiente.

Para poder optar a un Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano, se pide comentar en este mismo post el NOMBRE DE TU PJ PRINCIPAL y el MOTIVO PARA SOLICITARLO.

Saludos
Misaki ~ / SubGM



Al entragarse un Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano quedan bajo su responsabilidad, si dejas de jugar o te vas de la guild tendrás que devolverlas al Gm o SubGM de la Guild, Si los llegas a vender, extraviar o te los roban, tendrás que pagar la suma en zeny que estos, los GM's estimen conveniente o tratar de recuperar de una u otra forma unos nuevos Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano para devolver a SD, si llegado el momento de devolver los Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano,estos están encantados con algun estado, no influye en algún tipo de modificación a la modalidad, ya que encantarlo es su decición. Si no cumples esto tendrás que abstenerte a las consecuencias que ©SD Guild estime conveniente.
Sólo las personas que esten registradas en el foro y hayan puestos sus NICK'S como se dijo anteriormente, podrán optar a este item, esto quiere decir que, NO SE ACEPTARA QUE UNA PERSONA POSTEE POR OTRA, esto es para que cada miembro de Souls Destroyers, se acostumbre a utilizar el foro.
©SD GuilD

Misaki ~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano. Empty Re: Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano.

Mensaje por coton Miér Abr 06, 2011 3:37 pm

pj: Coton
Lucius's Fierce Armor of Volcano para meter ignorance mas tranki y reirme de los RK (?)

coton

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano. Empty Re: Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano.

Mensaje por II Azuka II Dom Abr 10, 2011 7:31 pm

Ring Of Resonance. ~ para mi Arch Bishop
Motivo: Para tener accesorio util aparte del smokie. Siempre intentan matar al mejor ab (?)
II Azuka II
II Azuka II

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano. Empty Re: Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano.

Mensaje por ♥Sari♥ Dom Abr 17, 2011 8:33 am

Yo de ese mvp necesito 2 cosas el armor y el anillo azul xq con el armor
los Rk m van a dar lastima y con el anillo x si algunos tipós se ponen pesados
le de a el montonsito =D

♥Sari♥

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 30
Localización : En tu pensamiento (=

Volver arriba Ir abajo

Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano. Empty Re: Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano.

Mensaje por ♥Sari♥ Dom Abr 17, 2011 8:34 am

Yo de ese mvp necesito 2 cosas el armor y el anillo azul xq con el armor
los Rk m van a dar lastima y con el anillo x si algunos tipós se ponen pesados
le de a el montonsito =D

Pj: Sarii® (Sura)

♥Sari♥

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 30
Localización : En tu pensamiento (=

Volver arriba Ir abajo

Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano. Empty Re: Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano.

Mensaje por Angell0re Dom Abr 17, 2011 10:11 am

Ring Of Resonance
Angell0re - Wanderer
Me quiero ver re proh psss!!!

Angell0re

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano. Empty Re: Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano.

Mensaje por Marko Dom Abr 17, 2011 5:32 pm

DrugDealer-Genetic yo necesito el anillo rojo para pegar mas y bajarme a los suras rg rk y todo lo k se nos acerke y como nadie lo a pedido y mi pj es principal y la build de genetic k me pasaron lo rekiere espero k me lo aprueben xD

Marko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano. Empty Re: Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 4:25 pm

Yo quiero el Ring of Resonance para que en woe no me molesten los de UA que siempre me pvpean sin que yo les haga nada asique hay con el ring dejaran de pegarme Smile


AgemoNur
Rune Knight

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano. Empty Re: Ring Of Flame Lord, Ring Of Resonance y Lucius's Fierce Armor of Volcano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.