Soul Destroyers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Variant Shoes

+2
Cloud99
Misaki ~
6 participantes

Ir abajo

Variant Shoes Empty Variant Shoes

Mensaje por Misaki ~ Lun Abr 04, 2011 11:43 pm

La persona que desee adquirir variant shoes debe postear en este post su nombre en ro y el motivo.
GM y SubGM serán los encargados de seleccionar el orden y destino de las Variant.
Sólo podrán tener UN PAR de shoes (a menos que la consigan por otro medio anexo).

Saludos
Misaki ~ / SubGM



Al entragarse las Variants Shoes quedan bajo su responsabilidad, si dejas de jugar o te vas de la guild tendrás que devolverlas al Gm o SubGM de la Guild, Si las llegas a vender, extraviar o te las roban, tendrás que pagar la suma en zeny que estos, los GM's estimen conveniente o tratar de recuperar de una u otra forma unas nuevas variant para devolver a SD, si llegado el momento de devolver los shoes, estos están encantados con HP o SP, no influye en algún tipo de modificación a la modalidad, ya que encantarlas es su decición. Si no cumples esto tendrás que abstenerte a las consecuencias que ©SD Guild estime conveniente.
Solo las personas que esten registradas en el foro y Hayan puestos sus NICK'S como se dijo anteriormente, podrán optar a este item, esto quiere decir que, NO SE ACEPTARA QUE UNA PERSONA POSTEE POR OTRA, esto es para que cada miembro de Souls Destroyers, se acostumbre a utilizar el foro.
©SD GuilD


Última edición por Misaki ~ el Mar Abr 05, 2011 9:45 am, editado 5 veces (Razón : Modificación en las letras pequeñas, se agregan unos puntos en texto, se colocan letras pequeñas en color rojo, se edita lo editado porque olvide poner los motivos o.o)

Misaki ~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Variant Shoes Empty Re: Variant Shoes

Mensaje por Cloud99 Vie Abr 08, 2011 11:17 pm

soy cloud 99 y quiero unas varian para que mi build de dragon breath full rinda muy bien Very Happy plis gm's los amo denme variants =)

Cloud99

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Variant Shoes Empty Re: Variant Shoes

Mensaje por Shake Vie Abr 08, 2011 11:22 pm

Volvi y kiero mis bonitas variants ya que tengo 39k penosos x la xuxa y em hacen falta x__x nomas que decir ni se nita preguntar pa que las nito jojojo thx
Shake
Shake

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Variant Shoes Empty Re: Variant Shoes

Mensaje por Noox Mar Abr 12, 2011 8:57 pm

En Resumen, Variants para rendir...> Noxxy

Noox

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Variant Shoes Empty Re: Variant Shoes

Mensaje por Frost Sáb Abr 16, 2011 5:25 pm

Yo quiero Variant tmb Smile

Frost

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Variant Shoes Empty Re: Variant Shoes

Mensaje por Lord Leinad Sáb Abr 16, 2011 5:33 pm

Pues yo soy Lord Leinad y me gustarían unos Variant para alcanzar mas HP, si pueden sería muy amable de su parte Smile

Lord Leinad

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Variant Shoes Empty Re: Variant Shoes

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 5:56 pm

Soy: AgemoNur

Soy RK y pienso que me rendirian muxo las Variant para pegar mas con DB ya que tengo tan solo 49k las variant me mejorarian muxo para pegar arto con DB, Espero me las puedan darmelas ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Variant Shoes Empty Re: Variant Shoes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.